clralf

clralf
Susana Norberto Cristina Carlos

domingo, 29 de agosto de 2010

Esteban Echaniz


Nació en la localidad de Correa, Santa Fe el 28 de Febrero de 1984. Comenzo los estudios de música aprendiendo guitarra, a los cinco años de edad, y desde allí empezó a participar en penas, festivales y encuentros folclóricos.
En 1996-97-98 actuó en diversos festivales a nivel zonal.
En el año 1998-99 participo en los "Encuentros Juveniles de Cultura" de Santa Fe, representando a la región 5ta y 6ta de educacion durante el siguiente año.
Obtuvo en el primer año "Mención especial", como solista de canto en la etapa provincial, y en el segundo "Mención especial", en la etapa regional Rosario.
En el año 2000 realizo una gira por el litoral del país, participando de varios festivales. Entre los que se pueden destacar: Festival de la Democracia, Festival de Diamante, Piedras Blancas, Santa Elena, Las Tres Lunas y Cosquin de Penas 2010.
Vivió en la ciudad de Rosario durante algunos años, donde comenzo a interpretar otros estilos, como la trova. Esto Ie dio la posibilidad de actuar
en nuevos espacios, llevando su espectáculo denominado "Silbando Bajo". Durante toda su carrera y en la actualidad realiza presentaciones en grandes festivales.
Durante Diciembre de 2009 y Marzo de 2010, grabo el primer disco titulado "Tengamos Algo Mejor" en Villa Allende Córdoba, en el Studio 34 del Ingeniero Esteban "Teby" Cavoti, bajo una producción independiente.
Dicho material cuenta con temas propios, inéditos, y clásicos de la música popular. Algunos tienen una distinción especial, porque de alguna manera ofrecen un testimonio y otros, porque tienen la participacion de artistas invitados como: Leandro Lovato, en la chacarera "Celeste y Blanco, su vida" un homenaje a Emilio Arcec gran bailarín que tuvo el sur de Santa Fe. Además, dejo su huella inconfundible en dicho disco, Raly Barrionuevo, en una exquisita versión de "Inconciente Colectivo" de Charly Garcia, con arreglos de Raly y Teby Cavoti. Otro de los musicos invitados es Cristian Guzman Ganador del Pre Cosquin 2008 en el rubro solista instrumental, excelente y gran valor.
Los músicos que formaron parte de la producción son Daniel Cordoba (bajo), Ulises Basualdo (guitarras), Omar Aguirre (acordeon y bandoneon), Cesar Elmo (bateria), todo bajo la direccion del maestro Bruno Orgaz (piano).
EI disco despierta emociones y ansias de bailar con la magia de una chacarera, como "LA OPAQUITA"; 0 de una zamba "POR ESTE AMOR SIN TIEMPO" de Miguel Angel Morelli. As! como también el-recuerdo de nuestra querida y por siempre recordada DANIELA SPARVOLI en ALMA CLARA.

Escuche aquí una una pequeña muestra de su muy buen trabajo.


Para compartir este archivo esta es la direcciòn:
http://www.divshare.com/download/12404483-0a6

No hay comentarios:

Publicar un comentario