clralf

clralf
Susana Norberto Cristina Carlos

martes, 30 de octubre de 2012

IMPACTANTE SHOW DE CANTO 4 EN LA TRASTIENDA

Los cuatro muchachos salteños, que llevan más de década juntos, dejaron en claro anoche que el trabajo de años, el talento innato de sus voces y la perseverancia, han abierto un camino de reconocimiento popular y notable calidad.
Canto 4, el grupo con las voces más talentosas que el folclore de Salta dio en los últimos años, presentó anoche su cuarto disco, VAM0S! ante una Trastienda colmada que agotó todas la localidades.
Luciendo el exclusivo vestuario diseñado nada menos que por Benito Fernandez, que estuvo entre los presentes, Facundo, Iván, Rodrigo y Juan formaron el frente de la puesta en escena que ostentó  un gran trabajo de sonido, iluminación y un cuidado criterio estético acorde con el arte del álbum, y los colores que los identifican.
El repertorio estuvo compuesto por las canciones del disco, como Baila, Salamanca, Indivisible y el corte que ya es todo un éxito El Ying y el Yang, entre otras. También interpretaron un fragmento de la Misa Criolla, con guitarra y bombo, acercando esa maravillosa obra a gran parte de la juventud que ya los sigue incondicionalmente. De hecho, fue con ese formato con el que Canto 4 representó a Cosquín en España, hace algunas semanas atrás.




Tras una hora y cuarenta minutos de recital, en el que prácticamente no pararon – aunque hubo espacio para algunos chistes, agradecimientos, y más cercanía aun con el público – llegaron los bises. Una inigualable versión de Lejos de ti, luego un obsequio del grupo a los presentes a capella, y por último, por pedido de la gente, el bis de El Ying y el Yang.
Media hora más tarde de finalizado el show, la puerta del lugar estaba colmada de personas que esperaban la salida de los músicos para expresarles su cariño incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario